SWELA
Los tejidos que nosotros ofrecemos están garantizados por la experiencia del grado más alto en conocimiento experto de todos los niveles.
SWELA es una marca alemana del grupo SCHMITZ TEXTILES y por lo tanto parte de una tradición en fabricación textil que se remonta más de 90 años a nivel mundial. Diseño y tecnología en las últimas tendencias. Esta estrecha combinación crea una simbiosis perfecta.
La empresa ofrece más de 250 diseños hechos de innovadores tejidos de poliéster refinado de las colecciones
SUNVAS SNC, SUNSILK SNC, PERLA, PERLA FR, +37,OCEAN y VUSCREEN.
Las lonas que se fabrican en SWELA son de poliéster modificado. Esto significa que gracias a un proceso único creado y patentado por SCHMITZ–WERKE modifica los valores técnicos y los materializa en un tejido con excelentes valores. En las producciones de las colecciones SWELA se utiliza un hilo filamento que es muy liso y por lo tanto demuestra los mejores valores en su cualificación técnica. Las lonas para toldos son tejidos técnicos que además de ser funcionales también son decorativas. Son productos de alta calidad que cumplen estrictas exigencias técnicas. Durante todos los procesos de producción se realizan extensas pruebas de laboratorio. Se determinan y miden para cada lona las exigencias de impermeabilidad, rigidez, características repelente al agua y la suciedad, resistencia al desgarramiento y a la rotura, la solidez del color y muchas otras características siendo garantizadas por el fabricante.
Las colecciones SWELA con tonos más oscuros ofrecen una protección UV del 100 porciento y los tonos más claros un 97 porciento de protección UV.VUSCREEN es una parte de las colecciones de la marca alemana pero se distingue de los demás no solamente por ser un micro perforado sí no por su método de fabricación. Este tejido se caracteriza por sus propiedades sobresalientes particularmente en términos de sombreado y reflexión del calor. Esto se logra mediante pequeñas partículas de aluminio que están incrustadas en el hilo.
La tela no contiene PVC y está hecha de poliéster 100 porciento de alta tecnología. Todas las lonas de SWELA alcanzan el máximo factor posible de protección solar para textiles UPF 50+ y llevan el efecto de auto limpieza SNC. Según los cálculos los tejidos con UPF 50+ permiten una exposición al sol con una duración cincuenta veces mayor teniendo en cuenta el tiempo de auto protección individual de la piel sin sufrir insolación. Las características de solidez de colores y resistencia a la intemperie según ISO 1050 802 y ISO 104 802 son los más altos con notas 7–8. Todos los tejidos de SWELA están probados y certificados con el sello SELF CLEANING–INSPIRED BY NATURE por el instituto independiente reconocido internacionalmente como ITV DENKENDORF – INSTITUT FÜR TEXTIL – UNDVERFAHRENSTECHNIK. Con la compra de un toldo con la lona de las colecciones SWELA usted va a disfrutar de un producto de máxima calidad garantizada con numerosos premios.
FABRICADO EN ALEMANIA